Acuerdo para la renovación de Laia Codina hasta 2022

Acuerdo para la renovación de Laia Codina hasta 2022

Surgida de la cantera, en la presente temporada ha debutado en la Liga y en la Champions League y en la siguiente tendrá ficha del primer equipo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Laia Codina para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2022, con ficha exclusivamente del primer equipo. Próximamente, cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará a la futbolista con el Club, con la presencia del directivo Xavier Vilajoana.

Codina, de 20 años, llegó al Barça con 14 y en esta temporada ya ha compaginado la dinámica de primer equipo con actuaciones con el filial. El 13 de octubre debutó en Liga, en Huelva, y cuatro días más tarde lo hacía en la Champions League.

En el presente curso, la defensa gerundense ha disputado cuatro compromisos de Primera Iberdrola, uno de Liga de Campeones y uno de Copa Catalunya.

La frase de Laia Codina

"Estoy muy contenta de anunciar mi renovación y seguir defendiendo este escudo dos temporadas más como lo he hecho hasta ahora. Quiero agradecer a este equipo la confianza y la oportunidad de seguir disfrutando y creciendo como futbolista".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido