Local

Entrenamiento en pista y con la novedad de Esquerdinha

El Barça ha vuelto a trabajar en el pabellón de la Ciudad Deportiva en la recta final de preparación del play-off exprés

Cambio de fase en la preparación del Barça de fútbol sala de cara a la disputa del play-off exprés para decidir el título de liga. Los de Andreu Plaza ya han empezado a entrenar en pista en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva tras una primera fase de trabajo físico al aire libre.

A falta de confirmación oficial por parte de la RFEF, el play-off apunta a finales de junio con el consentimiento oportuno del Consejo Superior de Deportes. El formato de competición será de cuartos, semifinales y final a partido único. El rival del Barça en los cuartos de final será el Levante, y en caso de acceder a semifinales se cruzaría con el vencedor del Valdepeñas-Osasuna Magna. En caso de empate no habría ni prórroga ni penaltis, y pasaría ronda el equipo mejor clasificado en la fase regular.

Esquerdinha, uno más

Como gran novedad, Esquerdinha ha incorporado al trabajo con el resto del grupo una vez completada la fase de readaptación y, si no hay ningún contratiempo, tendrá el alta por la disputa del play-off

Adolfo, ilusionado

"Personalmente pienso que es positivo que se pueda terminar la competición, llevábamos una dinámica muy buena y ahora tendremos la oportunidad de ganar la liga y completar una temporada redonda", dice Adolfo.

"Poco a poco vamos cogiendo la forma y recuperando las sensaciones, el objetivo es llegar al play-off en las mejores condiciones posibles aunque será difícil que los equipos lleguen al 100% porque hemos tenido que estar mucho tiempo parados", explica.

Más noticias aquí