¡El Barça vuelve a ponerse los patines!

¡El Barça vuelve a ponerse los patines!

Los jugadores de hockey han vuelto a entrenar sobre el parqué del Palau este lunes siguiendo los protocolos sanitarios

El Palau se echaba de menos. ¡Y mucho! Tres meses sin patinar o sin tocar un stick es mucho tiempo para un jugador de hockey. Los jugadores del Barça de hockey patines, sin embargo, han comenzado a recuperar las sensaciones perdidas durante el confinamiento gracias al regreso de los entrenamientos. Los jugadores se han ejercitado este lunes de forma presencial en el Palau Blaugrana, donde jugaron el último partido de la temporada (sin saberlo) el 7 de marzo. Ésta ha sido la primera ocasión en que el Palau Blaugrana ha vuelto a la actividad después de prácticamente tres meses sin partidos ni sesiones preparatorias.

Con la entrada de la ciudad de Barcelona en la fase 2 del confinamiento se permite realizar entrenamientos en instalaciones cubiertas. Así pues, los jugadores se han ejercitado sobre el parqué del Palau Blaugrana siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y manteniendo la distancia de seguridad.

Está previsto realizar estas sesiones preparatorias hasta finales del mes de junio, con los jugadores y el cuerpo técnico realizando un control de temperatura diario y accediendo al Palau ya vestidos con la ropa de entrenamiento. Una vez finalizada la sesión, los deportistas vuelven a sus domicilios sin hacer uso de los vestuarios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido