El Barça regala a los socios 2 meses de Suscripción e-paper a ‘Mundo Deportivo

El Barça regala a los socios 2 meses de Suscripción e-paper a ‘Mundo Deportivo

Además de descargar cada día la edición impresa del diario, también se pueden beneficiar de todas las ventajas y descuentos que ofrece el Club Vanguardia

Con el objetivo de ampliar el número de ventajas destinados a los socios del FC Barcelona y facilitar que se puedan beneficiar de una nueva promoción, el Área Social del Club ha llegado a un acuerdo con el diario deportivo 'Mundo Deportivo' gracias al que todos sus socios mayores de 18 años que se suscriban a Mundo Deportivo podrán disponer gratuitamente de los 2 primeros meses de Suscripción e-paper a este diario. Esta suscripción permite el acceso a la edición impresa epaper.mundodeportivo.com, en todos los dispositivos (móvil, tableta y ordenador) de Mundo Deportivo.

Todos aquellos socios que quieran formalizar por 2 meses la Suscripción e-papel gratuita en Mundo Deportivo lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

 

Ventajas del Club Vanguardia

Además, por ser suscriptor del diario Mundo Deportivo, los socios dispondrán directamente de una tarjeta del Club Vanguardia, con la que se podrán beneficiar de descuentos, participar en sorteos y asistir a eventos exclusivos que se pueden consultar en clubvanguardia.com.

La renovación de esta suscripción es automática a un precio de 4,99 € / mes sin compromiso de permanencia. El suscriptor puede darse de baja en cualquier momento y no se le cobrará nada a partir del siguiente mes. Para darse de baja hay que llamar al 933 481 482 o bien enviando un email a atencionalcliente@clubvanguardia.com.

Sorteo de 25 bolsas del Barça

Y este regalo no acaba aquí! Entre todos aquellos socios que se hagan suscriptores de Mundo Deportivo a través de esta promoción del 10 de junio hasta el 5 de julio, entrarán en el sorteo de 25 bolsas exclusivas del FC Barcelona.

BASES LEGALES DEL SORTEO, AQUÍ 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido