Aitor Egurrola:

Aitor Egurrola: "El escudo del Barça es una parte más de mi cuerpo"

El capitán asegura que "estoy muy orgulloso de estar haciendo toda mi carrera deportiva en el mejor club deportivo del mundo"

La sección de hockey patines celebró, el pasado lunes 1 de junio, 78 años de vida. En todo este tiempo, la sección ha alcanzado un total de 125 títulos. Y más de la mitad de todos estos tienen un denominador común: la presencia de Aitor Egurrola. El capitán ha renovado por una temporada más y asegura que "me siento parte de la casa". "El escudo del Barça es una parte más de mi cuerpo".

Estas son las otras declaraciones del deportista más laureado de la historia del FC Barcelona (73 títulos):

"Afronto esta renovación con mucha ilusión porque significa continuar un sueño y estar un año más en un equipo de máxima exigencia como es el Barça"

"Siempre he defendido este escudo a nivel profesional y, desde hace más de 25 años, es mi primera casa. Estoy muy orgulloso de estar haciendo toda mi carrera deportiva en el mejor club deportivo del mundo"

"Para mí es un honor ser el deportista más laureado de la historia del club. Esto es gracias al hecho de estar en equipos que han conseguido todos estos títulos y me siento partícipe, pero no son sólo míos. Siempre he estado en equipos muy competitivos y con ambición para ganar "

"A nivel de esfuerzo y trabajo colectivo, con el nivel de juego que habíamos alcanzado, deberíamos poner un excelente. Ha sido una lástima porque, cuando llegaban los tres títulos con más prestigio no hemos podido medir nuestras fuerzas.

"Teníamos mucha ilusión en nuestro trabajo. Ahora tenemos que volver a empezar y pensar en la próxima temporada"

Por su parte, el manager Toni Miró también expresó lo siguiente:

"Nadie tiene ninguna duda de que Aitor Egurrola es un portero de gran nivel, que da mucha seguridad al equipo. Es un gran capitán y un líder dentro y fuera de la pista"

"No tenemos ninguna duda de seguir contando con él y esperamos que sea por muchos años"

"Lleva más de 20 años en el primer equipo y 25 en el Barça sin bajar su nivel. Acaba de hacer una temporada fantástica y sus registros son muy buenos. También vemos su trabajo en los entrenamientos y en los partidos"

"Es el deportista de la historia del FC Barcelona con más títulos. Esperamos que la próxima temporada se pueda realizar con normalidad y él pueda seguir ampliando su palmarés"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido