Dos meses de suscripción gratuita e-paper al diario Sport

Dos meses de suscripción gratuita e-paper al diario Sport

Descarga de la edición impresa de este diario deportivo a través que cualquier dispositivo, además del acceso al contenido de su web

Con el objetivo de ampliar el número de ventajas destinados a los socios del FC Barcelona y facilitar que se puedan beneficiar de una nueva promoción, el Área Social del Club ha llegado a un acuerdo con el diario deportivo 'Sport' gracias al qual, todos los socios mayores de 18 años pueden disponer gratuitamente de 2 meses de suscripción e-paper a este diario.

Pasados ​​los dos primeros meses, se podrá cancelar esta suscripción, o será renovada automáticamente a un precio de 3,99 € al mes sin compromiso de permanencia.

La suscripción e-paper en el diario Sport permite la descarga a través de cualquier dispositivo de la edición impresa del diario Sport, además del acceso a todo el contenido de la web www.sport.es

También se podrán descargar los suplementos Neomotor del domingo, Sport Style del sábado, y todos aquellos otros que se vayan elaborando.

Todos los socios que quieran más información o formalizar por 2 meses la Suscripción e-paper gratuita en el diario Sport lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

* En el momento de hacer la suscripción gratuita se le cargará 1 euro a su tarjeta de crédito que se le devolverá en un plazo no superior a 24 horas. A partir del tercer mes de suscripción se le cargará, a la misma tarjeta de crédito, la renovación por sólo 3,99 € / mes. Podrá cancelar esta suscripción en cualquier momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido