Local

Messi: “El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual”

En una entrevista a El País Semanal, el astro argentino ha valorado la huella que deja el coronavirus en el mundo, y no solo en el del deporte

Leo Messi habla de nuevo. En una entrevista concedida a El País Semanal, el 10 del FC Barcelona ha repasado el impacto del coronavirus. Y no solo en el fútbol, también en la vida.
 
“El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual”, ha manifestado un rotundo Messi.

El ABC de Leo Messi
Ponte a prueba y acierta las 26 preguntas, una por letra. ¿Cuánto sabes sobre el crack argentino?
¡JUEGA!

Con la vuelta a los entrenamientos, el fútbol parece volver a la normalidad. A una nueva normalidad que el de Rosario define de esta manera: “La vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”.

El pensamiento en voz alta del astro argentino ha ido más allá: “Muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos. No puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.
 
¿Y cómo recordará el mejor futbolista del mundo esta pandemia?: “Con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, ha exteriorizado el 10 del Barça.  

Más noticias aquí