Esquerdinha y Ferrao aceleran la recuperación
Ofrecido por

Esquerdinha y Ferrao aceleran la recuperación

Los dos pívots ya se encuentran en fase de readaptación y trabajan con el objetivo de tener el alta para la disputa del play-off exprés

Esquerdinha y Ferrao ya empiezan a ver la luz al final del túnel. Tras más de dos meses de trabajo en solitario durante el confinamiento siguiendo las pautas de los Servicios Médicos del Club, los dos afrontan con optimismo la recta final de las recuperaciones de sus respectivas lesiones de larga duración.

Esquerdinha, operado el pasado 18 de septiembre de la rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, ya se encuentra en la fase final de la readaptación. De hecho, Esquerdinha ya tenía muy avanzada la recuperación antes del parón y estaba previsto que se uniera al grupo justo la semana que se inició el confinamiento. "La evolución es buena, he podido recuperarme con calma y estamos cumpliendo los plazos previstos", explicó Esquerdinha, que tiene ganas de volver a la competición. "Ya estamos trabajando los movimientos reales del juego y espero incorporarme muy pronto al grupo para estar en las mejores condiciones posibles de cara al play-off", ha dicho.

También sigue una evolución muy positiva Ferrao, operado de una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna izquierda el pasado 2 de diciembre. Ferrao compagina las sesiones de fisioterapia con el inicio del trabajo de readaptación y se muestra optimista porque ya toca balón y tiene buenas sensaciones. "Cada día me encuentro mejor, el tiempo extra de recuperación me ha venido bien y ya me veo jugando pronto", reconoció Ferrao. "Ya he empezado a tocar balón y también a trabajar los movimiento de pívot, pero todavía me falta movilidad y, sobre todo, perder el miedo y coger confianza", explicó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido