Ainhoa López:

Ainhoa López: "hace mucha ilusión vestir estos colores y llevarlos al máximo nivel posible"

La escolta barcelonesa se incorpora al Barça de Baloncesto Femenino tras cuatro años en la máxima división estatal

El Barça de Baloncesto Femenino ha incorporado a Ainhoa ​​López para la próxima temporada. La nueva jugadora azulgrana se ha mostrado muy ilusionada de unirse a un proyecto "que tiene la intención de ir a más".

Experiencia en la Liga Endesa

López, de 22 años, llega procedente del Duran Maquinaria Ensino -equipo de la máxima competición estatal femenina- donde jugó la pasada temporada. Anteriormente, la escolta catalana había formado parte de las filas de equipos como el Quesos Pastor o el Uni Girona, todos ellos de la Liga Endesa.

En su primera entrevista como jugadora azulgrana, López ha explicado que "ha habido muchos factores para tomar esta decisión" y que, aunque podría haber continuado en la Liga Endesa, el proyecto azulgrana "me llamó mucho la atención y iba en concordancia con lo que necesito ahora: confianza y minutos ".

Volver al Barça a lo más alto

Además, López no ha dudado en reconocer que "el objetivo es volver al Barça de baloncesto femenino al máximo nivel", aunque reconoce que la temporada es muy larga y "no podemos hablar a largo plazo, hay que ir partido a partido ". La escolta también ha reconocido que para "una jugadora de Barcelona y que es del Barça hace mucha ilusión llevar estos colores".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido