Los consejos del gran capitán al Cadete A

Los consejos del gran capitán al Cadete A

Víctor Tomás comparte una videollamada con el equipo para hablar de su etapa formativa y de algunas claves del éxito de su carrera profesional

Cualquier joven deportista tiene un ídolo, un referente en quien fijarse y al que intentar imitar. En las categorías inferiores del balonmano del Barça los jóvenes jugadores tienen muchos ejemplos, pero un nombre sobresale por encima del resto: Víctor Tomás. El gran capitán azulgrana llegó al Club en 1998, como cadete, y se retirará este verano después de 18 años y 69 títulos en el primer equipo.

En el marco de las sesiones entre el primer equipo y las categorías formativas, los jugadores del Cadete A del Barça tuvieron el privilegio de compartir una videollamada con Víctor Tomás, en la que pudieron compartir dudas y experiencias con el gran capitán. El técnico Jordi Jodar destacó antes del inicio que Tomás lo ha ganado todo y ha sido un ejemplo no sólo en los resultados, sino también en la manera de conseguirlos. Un espejo donde mirarse para cualquier joven deportista.

Consejos de oro

El '8' azulgrana (que será eterno en el Palau), desde su casa y con la compañía puntual de sus hijos Luka y Mia, aconsejó a los jóvenes jugadores en su etapa formativa. Muchos de ellos pasarán la próxima temporada a la categoría juvenil, uno de los momentos clave en la formación de un deportista profesional. En este punto, los consejos de Víctor Tomás pueden ser de gran ayuda.

Algunos de los temas que se trataron fueron sus inicios en el balonmano o los recuerdos de la etapa cadete y el paso a juveniles. Además, Víctor Tomás aconsejó a los jóvenes azulgranas en cómo afrontar los malos momentos, tanto personales como deportivos, o cómo llevar de la mejor manera posible las lesiones graves.

Disfruta de la conversación entre Víctor Tomás y la mayoría de jugadores del Cadete A de balonmano, con los técnicos Jordi Jodar, Adrià Blanco y Salvador Vila también presentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido