Primera reunión de trabajo de los Deportes Amateurs con Jaume Carreter al frente

Primera reunión de trabajo de los Deportes Amateurs con Jaume Carreter al frente

El Vicepresidente primero, Jordi Cardoner, ha sido el encargado de presentar al nuevo directivo ante los miembros de la Comisión Deportiva de los Deportes Amateurs así como los delegados de los diferentes deportes

En su primer acto como directivo del FC Barcelona, ​​Jaume Carreter se ha reunido con los miembros de la Comisión Deportiva de los Deportes Amateurs, así como los delegados de cada deporte, para cerrar la temporada 2019-2020.

En la reunión, la que también ha contado con la presencia del Vicepresidente Primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, y del Director del Área Social, Pere Jansà, ha permitido a todos los miembros de la comisión deportiva de estos deportes del club reencontrarse después del confinamiento debido a la crisis sanitaria por la COVID-19.

El Vicepresidente Cardoner ha sido el encargado de presentar a Carreter como nuevo miembro de la junta directiva, responsable de los Deportes Amateurs, del que ha destacado su compromiso y que "su posición se la ha ganado, después de estos años de colaboración con nosotros y de este esfuerzo continuado".

En su intervención, el nuevo directivo ha querido agradecer al Presidente Josep Maria Bartomeu por "hacerme miembro de un cargo que, para mí, es muy honorable", así como a todos los miembros de comisión presentes "con los que me he sentido muy cómodo" a lo largo de las últimas temporadas. De hecho, Carreter ha afirmado que "si uno de los valores de nuestro club es el trabajo en equipo, creo que en los Deportes Amateurs esto se da de una forma total".

Por otra parte, el nuevo miembro de la junta también ha tenido una muestra de agradecimiento con Oriol Tomás, directivo del que toma el relevo de los Deportes Amateurs, de quien "he aprendido mucho y con quien creo que hemos hecho un buen equipo" , apunta Carreter.

Nueva reunión de trabajo

Entre las conclusiones del encuentro, cabe destacar que Jaume Carreter se ha emplazado con cada uno de los miembros de la comisión de cada deporte, así como con el respectivo delegado, a un nuevo encuentro en un futuro inmediato para comenzar a preparar la temporada 2020-2021.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido