Arrancan los entrenamientos individuales y al aire libre

Arrancan los entrenamientos individuales y al aire libre

El primer equipo de Futsal ha vuelto a la actividad para comenzar a preparar el play-off exprés en una sesión que ha tenido lugar en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva

Con el play-off exprés aprobado por la RFEF en el horizonte, el primer equipo de Futsal ha comenzado los entrenamientos en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de manera individual y al aire libre, tal y como marcan los protocolos.

Este martes, a partir de las 10 horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se han repartido entre los campos de fútbol 8 y 9 de la Ciudad Deportiva, con el espacio dividido en zonas de trabajo para mantener la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

La sesión ha durado casi dos horas, con predominio del trabajo físico con balón. Sergio Lozano ha participado con normalidad del entrenamiento después de someterse a una resonancia que revela que ya tiene cicatrizada la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se hizo en la Copa. También evolucionan bien de las lesiones de larga duración los brasileños Ferrao y Esquerdinha, que han retomado la actividad de fisioterapia y readaptación todavía al margen del trabajo del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido