Local

Jenni responde a los fans: "Me quedo con los primeros goles"

La campeona y máxima realizadora de la Liga 2019/20 ha llevado a cabo una acción con los seguidores de las redes sociales del equipo

Para celebrar la consecución del título de Liga y su cuarto 'Pichichi' de la competición, Jenni Hermoso se ha sometido a las preguntas de los seguidores del Barça Femenino en Instagram. Más de un centenar de cuestiones han inundado las redes sociales del equipo. Esto respondía la '7' azulgrana:


"Uno de mis mejores recuerdos de esta temporada fue el debut en el Estadio Johan Cruyff".

"Una de las camisetas más especiales que he intercambiado es la de Marta -la brasileña- y la de mi amiga Christen Press".

"Ser la máxima goleadora de la Liga supone el premio a muchos días de trabajo y mucho esfuerzo. También supone que tengo unas compañeras muy, muy buenas que me ayudan a conseguirlo".

"De todos los goles que he marcado esta temporada, me quedo con los primeros goles, los que marqué en el primer partido. Fue mi regreso y lo recordaré de una manera muy bonita".

"Nunca olvidaré lo que sentí cuando entré en el primer partido contra el Tacón. El recibimiento que tuve por parte de la afición me hizo sentir muy especial y es un momento que guardaré para siempre".

"A las niñas que quieren ser futbolistas les diría que todos los sueños se cumplen con mucho esfuerzo y trabajo, pero que tampoco se olviden de estudiar, porque el camino es muy largo y hay que estar preparadas para todo. Las animo a seguir entrenando mucho".

"El partido más importante de esta temporada, sinceramente, creo que han sido todos. Los tres puntos valían igual en cada uno y el ir ganando nos hacía sentir más confiadas y saber que podíamos estar preparadas para ganar la Liga esta temporada".

"Estoy segura de que algún día podemos ganar la Champions. El Barça cada día es un equipo más fuerte, más trabajado, con jugadoras muy buenas y a día de hoy estamos trabajando mucho para que este día llegue lo antes posible".

"La compañera con quien me río más es, sin duda, Lola Gallardo. Me lo paso genial con ella y, para reír, hacemos una conexión perfecta".

"Saber que tanta gente te admira es un premio a todos los años que llevas trabajando y luchando por el fútbol. Es un gran honor que tanta gente te siga".

"Mi jugadora favorita hoy y desde hace tiempo es la brasileña Marta. Tiene una calidad técnica increíble y es algo que admiro mucho de ella".

"El mejor momento en el Barça pueden ser los primeros años, mi primera Liga y también una Copa de la Reina que ganamos al Atlético de Madrid".

"Lo que sentí cuando volví fue una alegría inmensa. Era algo que quería, que esperaba mucho y me sentí muy feliz ".

Más noticias aquí