Local

"Mamá, ojalá algún día pueda ser como eres tú"

Con motivo del Día de la Madre, Dídac Plana recibe una sorpresa muy especial y el mejor consejo materno posible: "con trabajo y esfuerzo todo llega"

Dídac Plana ha recibido una agradable sorpresa virtual con motivo del 'Día de la Madre'. El portero del primer equipo se esperaba una entrevista convencional cuando de repente ha aparecido su madre para plantearle algunas preguntas de carácter más íntimo. El encuentro ha dejado algunas lecciones de vida y ha vuelto a dejar claro que el dicho "Quien tiene una madre tiene un tesoro", es una verdad como un templo.

Con trabajo y esfuerzo, todo llega

En la parte más emotiva de la conversación, Dídac ha agradecido los valores que le ha inculcado su familia. "Si soy quien soy es gracias a todo lo que me enseñado en casa", ha remarcado el portero del primer equipo, que ha puesto especial énfasis en una frase que le enseñó su madre y que se ha convertido en el su lema vital. "Siempre me has dicho que con trabajo y esfuerzo todo llega y siempre pienso en esta frase porque en mi caso se ha demostrado que es verdad", ha confesado Dídac. "Eres mi referente y ojalá algún día pueda ser como eres tú", le ha dicho el portero a su madre.

Por su parte, la madre de Dídac ha dejado claro que siempre ha tenido una fe ciega en su hijo. “Tenía clarísimo que conseguirías todo lo que te propusieras en la vida porque eres trabajador, responsable, luchador, y sobre todo, buena persona”, le ha dicho.

Más noticias aquí