La COVID-19, tiempo para volver al cien por cien

La COVID-19, tiempo para volver al cien por cien

Laura Soria, jugadora del Barça de Baloncesto Femenino, lleva más de un año fuera de las pistas tras encadenar dos lesiones de larga duración. La COVID-19 le ha obligado a recuperarse desde casa

Convertir la crisis sanitaria en una oportunidad. Así es como quiere afrontar este confinamiento Laura Soria, jugadora del Barça de Baloncesto Femenino que lleva más de un año fuera de las pistas. Soria encadena dos lesiones de larga duración, las que le han obligado a pasar por el quirófano en dos ocasiones. Ahora, después de dos meses desde la última operación, la azulgrana ha visto modificada completamente su rutina de rehabilitación debido al confinamiento.

En contacto constante con los servicios médicos

A pesar de la situación, la joven jugadora de 20 años asegura que "la recuperación está yendo realmente bien, si es cierto que he perdido todas las máquinas que hacía servir en los servicios médicos y que ahora utilizo las cosas que tengo por casa, pero todo está yendo bien ". Además, Soria destaca el seguimiento que las fisioterapeutas del club están realizando "vía whatsapp, porque es la manera más sencilla y cómoda que tenemos para que me aclaran. Yo les paso los vídeos que me piden y luego lo traslado a los ejercicios que hago ".

En este sentido, Soria ha querido poner en valor la labor de todos los profesionales de los servicios médicos: "valoro al 200% el trabajo que hacen y lo que nos dan a nosotros, tenerlos al alcance es algo muy positivo".

 

Tiempo para volver al mejor nivel

"Que haya pasado ahora, algo que el médico me dijo que pasaría dentro de un tiempo, considero que es mejor que no que me hubiera pasado dentro de un tiempo y volver a perder una nueva temporada" , afirma Soria. Y es que después de más de un año sin pisar el parquet, la azulgrana es consciente de que necesita tiempo para volver a recuperar su mejor versión, por lo que afronta el verano "sabiendo que podré dedicarme todo este tiempo a mí , para intentar volver a parecerme a como estaba antes de la primera lesión ".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido