Un Instagram Live de Champions
Ofrecido por

Un Instagram Live de Champions

Sergio Lozano y el exazulgrana Lin se han encontrado en las redes sociales para hablar sobre el duelo Barça vs KPRF y la Final Four aplazada que debía enfrentar esta semana a los dos amigos

Sergio Lozano y Ángel Velasco 'Lin' jugaron juntos en el Barça durante cinco temporadas, entre 2011 y 2016, y juntos conquistaron dos Champions (2012 y 2014). Los dos son muy amigos y no se habían enfrentado nunca desde que Lin dejó el Barça en verano de 2016.

Más de cuatro años después, el destino emparejó al KPRF de Lin con el Barça en las semifinales de la Champions que se tenían que disputar este viernes día 24/4 en Minsk. Pero la crisis sanitaria ha obligado a aplazar la Final Four y el esperado duelo se ha tenido que posponer (sin nueva fecha fijada).

Lozano y Lin no se podrán ver las caras en las pistas, de momento, pero sí que han conversado sobre la semifinal Barça vs KPRF y la Final Four aplazada en un directo de Instagram en las redes sociales del Club.

"Teníamos muchas ganas de enfrentarnos"

Sergio Lozano: "Era una semana muy especial, tenía muchas ganas de jugar contra Lin. Sinceramente yo no quería al KPRF en las semifinales porque es un equipo muy peligroso y prefería una final contra ellos. Pero se dio así y seguro que en algún momento podremos jugar esta semifinal. Sí que es cierto que teníamos lesiones importantes, pero ojalá hubiéramos podido jugar porque el equipo estaba respondiendo muy bien como se demostró en la Copa y creíamos que era una gran oportunidad para volver a ganar la Champions después de muchos años de quedarnos a las puertas".

Lin: "Yo también hubiera preferido una final contra el Barça, pero ya es una gran noticia estar en la Final Four de la Champions porque es la competición más bonita. Nosotros también llegábamos bien a la final, estábamos físicamente muy fuertes y la cita nos llegaba en un buen momento. El hecho de no jugar ahora beneficia al Barça porque podrá contar con jugadores como Ferrao y Esquerdinha, pero de hecho es igual porque tienen un equipazo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido