Finaliza la competición del Infantil B y del Mini

Finaliza la competición del Infantil B y del Mini

La Federació Catalana da por concluidas las competiciones no sénior y no preferente

Tal y como había adelantado días atrás la misma Federación, y una vez conocida la extensión del estado de alarma, las categorías no preferentes del Baloncesto Catalán se dan por finalizadas. Los equipos Mini e Infantil B del Barça de Baloncesto son los dos equipos afectados por esta medida.

El equipo Mini del Barça de Baloncesto juega el Nivel A1 (máximo nivel de la categoría) y era colíder del Grupo 2. El equipo Infantil B, compuesto por jugadores de primer año, estaba en el Grupo 5 de la categoría Interterritorial y estaba invicto con 4 triunfos en 4 cuatro partidos, en la segunda fase de la competición.

A pesar de la finalización de la competición, los chicos del Mini y del Infantil B, seguirán con las pautas de Teletrabajo que están llevando desde la suspensión de las competiciones.

El resto de equipos de formación del Barça de Baloncesto, que juegan las categorías Preferentes: Júnior, Cadete A y B e Infantil A, quedan a la espera de la resolución final de la Federación Catalana para ver si se puede volver a competir o se da por finalizada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido