Un encuentro muy especial para Ona

Un encuentro muy especial para Ona

Víctor Claver participa, gracias a la Fundación Barça y el Hospital Sant Joan de Déu, en un encuentro virtual con niños que reciben tratamiento

La Fundación Barça, en colaboración con el Hospital de Sant Joan de Déu, ha organizado estos días encuentros virtuales de varios jugadores del primer equipo y de algunas secciones con niños que están recibiendo tratamiento para su enfermedad desde casa. El primer encuentro virtual ha sido entre Víctor Claver y Ona, una paciente de nueve años.

Se han registrado cuatro de estos encuentros, que se difundirán en los próximos días por los canales del Club y la Fundación, y que quieren mostrar cómo estos niños y niñas llevan el confinamiento y cómo se lo explican a los jugadores del Barça que admiran. Se convierten así en un buen ejemplo para todos por su fuerza y ​​valentía ante una adversidad muy grande como una grave enfermedad que están superando y que les obliga a estar recluidos en el hospital o en casa durante largas temporadas.

Esta iniciativa forma parte del programa de bienestar emocional pediátrico de la Fundación Barça, que ha tenido que adaptar a un nuevo formato debido a la situación del confinamiento obligado por la crisis del Covid-19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido