Las alevines conocen las figuras de María León y Mariona

Las alevines conocen las figuras de María León y Mariona

Las futbolistas del primer equipo compartieron trayectorias y anécdotas con las más pequeñas de la cantera femenino

En una nueva actividad coordinada por diferentes áreas del Club dedicada a la formación integral de las futbolistas de la base con el fin de generar sinergias y vínculos entre los diferentes conjuntos, María León y Mariona Caldentey compartieron sus trayectorias y anécdotas con los equipos Alevín E y F, los más pequeños de la cantera femenina.

Consolidadas como dos puntales en el Barça y en la selección española, la aragonesa y la balear explicaron virtualmente sus inicios en el deporte, con anécdotas desconocidas y sorprendentes. Desde el fichaje por el Prainsa Zaragoza en un supermercado o los duelos con Jenni Hermoso de María León hasta el debut en Primera con el Collerense o la superación de contratiempos en forma de lesiones de Mariona, las alevines pudieron conocer más sobre sus referentes.

Asimismo, las jugadoras profesionales incidieron en la importancia de adquirir unos hábitos saludables para acabar convirtiéndose en deportistas de élite. La alimentación, el sueño, la organización o la autonomía fueron aspectos que tanto la defensa como la atacante quisieron recalcar.

Otras actividades de la formación integral:

El encuentro entre las capitanas

La carrera dual, con Andrea Falcón y Tere Morató

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido