“Echamos de menos a nuestra afición”

“Echamos de menos a nuestra afición”

Sergio Lozano se sincera con Pierre Oriola en Instagram en una entretenida charla entre dos símbolos del Palau

Sergio Lozano y Pierre Oriola tienen un feeling especial. Son amigos y comparten un rasgo común en la pista: la entrega a los colores del Barça. Su carácter luchador les ha convertido en dos ídolos de la afición, y en estos momentos complicados ellos no se olvidan de la gente del Palau y en especial de los Dracs, el grupo de animación que sigue al baloncesto y al fútbol sala en el Palau.

“Echamos de menos la complicidad que hay con la afición, sobre todo en las victorias cuando cantamos canciones juntos, pero también en las derrotas cuando sentimos su apoyo incondicional”, reconoce Lozano.

“La afición del Palau nos ayuda a ganar partidos, nos dan fuerza en los momentos más complicados y siempre aparecen para darnos un empujón cuando los partidos se ponen cuesta arriba”, explica Pierre Oriola.

Los dos lamentan el parón por la buena dinámica que llevaban los equipos de baloncesto y fútbol sala. “Llevamos un año entero ganando todos los títulos a nivel nacional y ganar la Champions sería la confirmación que hemos empezado un nuevo ciclo ganador”, señalaba Lozano. Y Oriola también ha expresado su deseo de reinar en Europa. “La dinámica antes del parón era muy buena y sinceramente creo que podemos luchar por ganar esta Euroliga”, decía Oriola. Ahora su deseo más inmediato pasa por volver a las pistas y acabar la temporada siempre que sea posible, pero no a cualquier precio. “La salud está por encima de todo, lo más importante ahora es respetar el confinamiento para salir de esta crisis lo antes posible”, dice Lozano.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido