La recomendación de Braithwaite: 'Origen', '¿Conoces a Joe Black?', 'Toy Story 4' y 'The Complete Reader'

La recomendación de Braithwaite: 'Origen', '¿Conoces a Joe Black?', 'Toy Story 4' y 'The Complete Reader'

El delantero danés apuesta por ver las películas 'Origen' y '¿Conoces a Joe Black?', así como el film familiar 'Toy Story 4', mientras que recomienda una lectura espiritual

Origen

Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos.

  • Año: 2010
  • Director: Christopher Nolan
  • Reparto: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page
mini_3200x2000-CULERS_AT_HOME-BOOKS&MOVIES-inception

¿Conoces a Joe Black?

William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Joe es, en realidad, la personificación de la muerte que tiene una misión que cumplir.

  • Año: 1998
  • Director: Martin Brest
  • Reparto: Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani 
mini_3200x2000-CULERS_AT_HOME-BOOKS&MOVIES-joe_black

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

  • Año: 2019
  • Director: Josh Cooley
  • Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves y Annie Potts
mini_3200x2000-CULERS_AT_HOME-BOOKS&MOVIES-toy_story

El libro: The Complete Reader

The Complete Reader incluye los 10 clásicos espirituales de Neville Goddard: 'A tus órdenes', 'Imaginación despierta y la búsqueda', 'Sentir es el secreto', 'Libertad para todos', 'Fuera de este mundo', 'Oración', 'El arte de creer', 'Tiempo de siembra y cosecha', 'La ley y la promesa', 'El poder de la conciencia' y 'Tu fe es tu fortuna'.

Lo que David Allen ha logrado en esta lectura no es solo la compilación de los diez clásicos espirituales innovadores de Neville Goddard, sino la restauración de los textos originales, eliminando cualquier adición editorial, así como textos extraños inyectados por editores entusiastas. Estas son las palabras según lo previsto por Goddard, puro y sin adulterar.

Si estás familiarizado con este gran escritor místico estadounidense, esta será una mina de oro de sabiduría espiritual en un mismo libro. Si eres nuevo en sus escritos, te encontrarás en un viaje espiritual que durará toda la vida. Lee este libro con el fervor de una búsqueda del Santo Grial. Porque si tus deseos son nobles y tu búsqueda es verdadera, encontrarás lo que buscas en estas páginas.

mini_3200x2000-CULERS_AT_HOME-BOOKS&MOVIES-reader
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido