Las acciones aplazadas dirigidas a los socios se mantienen para cuando retorne la actividad

Las acciones aplazadas dirigidas a los socios se mantienen para cuando retorne la actividad

Las fotografías con los equipos o salir de la mano con los jugadores para los más jóvenes, la Llotja Oberta y los actos de insignias seguirán el orden establecido antes del estado de emergencia

A consecuencia del estado de emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus, el FC Barcelona tuvo que aplazar todos los actos previstos con sus socios y que se reanudarán una vez vuelva la actividad en los diferentes ámbitos e instalaciones del Club, con la vigencia de las solicitudes ya realizadas y manteniendo el orden de participación que estaba establecido.

Fotografías con los primeros equipos

Entre estos actos, destacaba una serie de acciones dirigidas a los socios más jóvenes del Club, como eran las nuevas tandas de fotografías con el primer equipo de fútbol, ​​así como con el equipo de fútbol femenino y con las primeras plantillas de las secciones profesionales de baloncesto, balonmano, futsal y hockey patines. Estas fotografías han quedado aplazadas hasta que se reanude la actividad deportiva del Club y los partidos de cada uno de estos equipos.

Hay que señalar que cuando retorne la actividad, se mantendrá el orden establecido antes del parón y los socios serán convocados a cada acción siguiendo el mismo orden que estaba previsto.

En este periodo de la temporada se habían programado las fotografías de todos aquellos jóvenes socios que habían solicitado hacerse con las diferentes plantillas de las secciones profesionales y con el equipo de fútbol femenino, que afrontaba los partidos más importantes de la temporada.

Aplazamiento de las acciones 'Barça Herois'

También los jóvenes socios que en su día fueron premiados por el programa Barça Herois a salir de la mano de los jugadores del Barça en dos partidos a disputar en el Camp Nou mantendrán esta opción, que se efectuará cuando retornen los partidos de fútbol al Estadio. Esta acción estaba prevista realizarla en los partidos de Liga contra el Leganés y el Athletic, que han sido aplazados.

En este programa Barça Herois, destinado a todos los socios que este año cambiaron de categoría alevín a infantil, se premiaron a 22 jóvenes de los 350 que hicieron su solicitud para participar en el sorteo. Estos jóvenes mantienen su plaza y, cuando sea posible, recibirán la notificación del Club que les informará del partido en el que saltarán al terreno de juego del Camp Nou, acompañando a uno de sus ídolos azulgranas.

Llotja Oberta

El estado de emergencia sanitaria y el paro de toda actividad deportiva también ha obligado al aplazamiento de los actos de Llotja Oberta previstos en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana.

Por medio de la Llotja Oberta, los socios que lo solicitaron tienen la oportunidad de seguir un partido del Estadio o del Palau desde el Palco Presidencial.

Una vez terminado el confinamiento y vuelvan los partidos a nuestras instalaciones, se retomarán las acciones previstas de la Llotja Oberta, siguiendo el mismo orden establecido antes del cierre de las actividades, y los socios participantes recibirán oportunamente la información sobre el partido que presenciarán y los detalles de su presencia en el palco.

Entregas de insignias

Por otra parte, también han quedado pospuestos todos los actos previstos para la entrega de insignias de los 25 y los 50 años de antigüedad de socio, y que estaban previstas para estas fechas. Una vez solucionada la crisis sanitaria y se vuelva a la normalidad, se configurará un nuevo calendario y se irán convocando, en diferentes sesiones, a todos aquellos socios que les corresponde recibir este año el reconocimiento del Club por su fidelidad barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido