Local

Previa: Última jornada de la Liga Europea de Rocket League

El equipo azulgrana, ya clasificado matemáticamente para los play-offs, jugará dos partidos este domingo

El Barça jugará este domingo la última jornada de la fase regular de la Liga Europea de Rocket League (RLCS). El conjunto azulgrana, tercero en la clasificación con 5 victorias y 2 derrotas, jugará dos partidos prácticamente consecutivos: contra TSM a las 18:40 CET y contra Mousesports a las 20:20 CET.

El conjunto azulgrana mantendría la tercera plaza si consigue superar a TSM, un equipo muy irregular esta temporada que es noveno clasificado con 1 victoria y 7 derrotas y a Mousesports, equipo históricamente complicado para los azulgranas que se encuentra sexto con 4 victorias y 3 derrotas.

Como es habitual, los dos partidos, conjuntamente con el resto de jornada de la RLCS se podrán seguir a través de Twitch y YouTube y también en nuestras redes sociales de los equipos de eSports (@FCBeSports). Además, al igual que la última jornada, los partidos también se podrán seguir en directo desde la web oficial del Club.

Participación en los Play-offs asegurada

Después de la gran remontada del conjunto azulgrana el pasado domingo ante el AS Monaco, el equipo ya se encuentra matemáticamente clasificado para los Play-offs de la Liga que se jugarán el domingo 29 de marzo y determinará qué equipo se alza con el campeonato europeo.

Sólo seis de los diez equipos participantes en la liga regular podrán disputar los play-offs donde conjuntamente con el Barça estarán Renault Vitality, Dignitas, Veloce Esports, Team Reciprocity y Mousesports

Más noticias aquí