El Barça acapara las nominaciones a los mejores del mundo

El Barça acapara las nominaciones a los mejores del mundo

Ferrao, Adolfo, Juanjo, Andreu Plaza y el propio Club aspiran a los galardones de 2019 del portal Futsalplanet.com

El Barça ha recibido cinco nominaciones a los premios que distinguen a los mejores del mundo de fútbol sala de 2019 y que organiza anualmente el portal Futsalplanet.com.

En la categoría principal, la de mejor jugador, Adolfo y Ferrao comparten nominación y aspiran a destronar a Ricardinho, ganador las últimas cinco temporadas. De hecho, el pívot brasileño parte como uno de los grandes favoritos al premio y entre sus principales competidores figuran grandes jugadores como el campeón de Europa Merlim (Sporting Club Portugal) y el campeón de la Intercontinental Leandro Lino (Magnus), sin perder de vista a otras figuras mundiales como Antoshkin (Tyumen), Di María (Pato), Taynan (Sporting Club Portugal), Javid (Mes Sungun), Stazzone (San Lorenzo Almagro) y Yoshikawa (Nagoya Oceans), además de su compañero de equipo Adolfo.

En el resto de categorías, destacan las nominaciones de los azulgranas Juanjo, que aspira a ser el mejor portero del mundo, y del míster Andreu Plaza, que está nominado como mejor entrenador. Y en la categoría de mejor Club, el Barça comparte nominación con Sporting Club de Portugal (Portugal), Carlos Barbosa (Brasil), Cianorte Futsal Femenino (Brasil), San Lorenzo Almagro (Argentina), Futsal Femenino Taboão da Serra (Brasil), Magnus Futsal (Brasil), MFK Tyumen (Rusia), Nagoya Oceans (Japón) y Pato Futsal (Brasil).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido