El balonmano queda suspendido durante 15 días

El balonmano queda suspendido durante 15 días

La medida, tomada debido a la situación generada por la transmisión del coronavirus, afecta a las dos próximas jornadas de la Liga Sacyr ASOBAL y a las competiciones de los equipos no profesionales, que detendrán su actividad

La ASOBAL, la RFEBM y la Federación Catalana de Balonmano han comunicado este miércoles que todas las competiciones de balonmano quedan suspendidas durante los próximos 15 días. La medida ha sido tomada debido a la situación generada por la transmisión del coronavirus, y afecta a las dos próximas jornadas de la Liga Sacyr ASOBAL y de la División de Honor Plata, además de todos los partidos de los equipos formativos.

Ante esta medida, el Club ha decidido detener la actividad deportiva de todos los equipos de balonmano durante este periodo, excepto los entrenamientos del primer equipo.

En cuanto al primer equipo, la suspensión temporal afecta a las jornadas 20 y 21 de la Liga Sacyr ASOBAL, que debía enfrentar al Barça con el Fraikin Granollers (viernes 13) y con el Quabit Guadalajara (martes 17). Ambas jornadas serán situadas en dos fechas disponibles en el calendario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido