Acciones del Área Social aplazadas por las medidas preventivas ante el coronavirus

Acciones del Área Social aplazadas por las medidas preventivas ante el coronavirus

Quedan suspendidas para las dos próximas semanas la Llotja Oberta, las fotos con los primeros equipos, la acción dirigida a los jóvenes para salir de la mano de los jugadores, el viaje de socios a Mallorca y otras acciones de peñas.

A consecuencia de la medida de obligado cumplimiento establecida por el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), para evitar la transmisión del coronavirus y que determina que todas las competiciones deportivas se aplazarán o se celebrarán a puerta cerrada durante este mes de marzo, el Área Social del FC Barcelona ha decidido aplazar diferentes actos previstos.

Sin Llotja Oberta

La medida de suspender los dos próximos partidos de Liga obliga a aplazar los actos de Llotja Oberta previstos en el Camp Nou en el partido del 22 de marzo contra el Leganés, y en el Palau Blaugrana el 15 de marzo en el partido de baloncesto contra el San Pablo Burgos. A través de la Llotja Oberta, los socios que lo solicitaron tienen la oportunidad de seguir un partido del Estadio o del Palau desde el palco presidencial.

Sin fotos con los primeros equipos

También queda aplazada la habitual fotografía de los niños y niñas socios del Barça junto a los jugadores del primer equipo que se había de realizar en el partido ante el Leganés. También ha quedado aplazada la foto que los jóvenes socios que lo solicitaron se tenían que hacer con los jugadores de baloncesto azulgrana antes del partido contra el San Pablo Burgos del domingo 15 de marzo.

Anulado el viaje a Mallorca

Con la decisión de suspender las dos próximas jornadas de Liga, FC Barcelona Desplaçaments ha anulado el viaje que ya había comenzado a comercializar entre socios y peñistas para asistir al partido del próximo sábado en el campo del Mallorca.

Aplazada la acción "Barça Héroes"

En el partido del Camp Nou contra el Leganés debía producirse la primera acción de la iniciativa "Barça Héroes", en la que los primeros 11 jóvenes premiados, entre aquellos que este año estrenan categoría de socio infantil, debían saltar al terreno de juego del Camp Nou cogidos de la mano de los jugadores del Barça. Esta acción queda aplazada hasta que se pueda efectuar en un próximo partido.

Sin entregas de insignias

Por otra parte, se posponen los actos de entrega de insignias de 25 y 50 años de antigüedad de socio, previstas para las próximas semanas; y en concreto, la convocatoria prevista para la entrega de insignias de plata del jueves, 12 de marzo.

Actos de peñas aplazados

También el movimiento peñístico se ha visto afectado por las recomendaciones efectuadas para evitar la transmisión del coronavirus y por la situación de jugar los próximos partidos sin presencia de aficionados. Por estos motivos, se han aplazado algunos actos peñísticos que estaban previstos para los próximos días como el Encuentro de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares y el Encuentro de Peñas Barcelonistas de Aragón, La Rioja y Navarra, que debían efectuarse el próximo fin de semana, o la inauguración oficial de la sede de la PB Riells i Viabrea, en la comarca de la Selva, prevista para el 29 de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido