El Barça-Nápoles y el Barça-Leganés se jugarán a puerta cerrada

El Barça-Nápoles y el Barça-Leganés se jugarán a puerta cerrada

Los partidos de Liga de Campeones y La Liga previstos para el 18 y 22 de marzo respectivamente, se disputarán a puerta cerrada en el Camp Nou

El Barça-Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y que se iba a disputar el próximo miércoles 18 de marzo, se jugará sin público. Esta decisión se ha tomado después de la reunión de este martes por la mañana de los responsables del FC Barcelona y los del Gobierno de la Generalitat de Catalunya. El Club ha seguido las recomendaciones de la Generalitat en esta reunión que ha tenido lugar en la sede del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Además, hay que recordar que el lunes, Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, anunció que la Serie A y todas las competiciones domésticas italianas quedan suspendidas hasta, como mínimo, el 3 de abril.

Por otra parte, la Liga ha comunicado oficialmente que los partidos de las próximas dos jornadas de Primera y Segunda se jugarán a puerta cerrada, en prevención ante el aumento de los casos afectados por el coronavirus. Esta decisión afectará, como mínimo, a las jornadas 28 y 29. Así pues, el Barça jugará a puerta cerrada contra el Mallorca en Son Moix, y contra el Leganés en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido