Un clásico de la Copa

Un clásico de la Copa

Barça y Osasuna Magna se vuelven a cruzar por tercera vez en los últimos cuatro años en unos cuartos de final apasionantes (viernes, 19h, Esport3/Gol)

El Barça debuta en la Copa ante un viejo conocido: Osasuna Magna (viernes, 19h, Esport3/Gol). Ambos equipos ya se enfrentaron en las semifinales de Copa la temporada pasada en Valencia con victoria del Barça (3-1), y también en los cuartos de final de la edición de 2017 en Ciudad Real con triunfo de Osasuna en los penaltis (2-2, 2-1). En el capítulo de bajas, el Barça no podrá contar ni con Ferrao ni con Esquerdinha, mientras que Osasuna acaba de perder al pívot Mancuso por lesión. El Barça llega a la Copa invicto durante este 2020, con 7 victorias y 3 empates en los últimos 10 partidos disputados, mientras que Osasuna viene de ganar a ElPozo y tiene la moral por las nubes. En el único precedente de esta temporada el Barça ganó a Osasuna por 6-3 en el Palau el día que se lesionó Ferrao.

Respeto mutuo

"Ya es un clásico de las últimas temporadas, los dos equipos nos conocemos muy bien y esperamos un partido muy igualado", explicó Andreu Plaza en la previa. Por su parte, Imanol Arregui ha elogiado al Barça. "Es el rival más duro que podía tocar, será difícil pero intentaremos ser fieles a nuestra identidad y aprovechar nuestras opciones", dijo el técnico de Xota.

La Copa ya ha empezado este jueves con triunfos de Movistar Inter sobre Palma (1-0) y de Valdepeñas sobre Jaén (1-0). La primera semifinal definida, pues, enfrentará a Movistar Inter contra Valdepeñas (sábado, 17h, Gol). La segunda semifinal aguarda a los ganadores de los partidos Barça-Osasuna y ElPozo-Levante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido