Pascual:

Pascual: "Intentaremos jugar lo mejor posible para ir avanzando eliminatorias"

Repasamos las declaraciones de Xavi Pascual, Víctor Tomás, Entrerríos y Pérez de Vargas en la previa de la Copa del Rey

¡Es el turno de la Copa de Rey! A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del técnico azulgrana, Xavi Pascual, y también de los capitanes Víctor Tomás, Raúl Entrerríos y el portero Gonzalo Pérez de Vargas en la previa del partido contra el Granollers.

Xavi Pascual

“Afrontamos la Copa como todas las competiciones, queremos jugar lo mejor posible para intentar pasar eliminatorias, pero siempre con el máximo respeto hacía los rivales”.

“Un derbi siempre es un derbi y sabemos que el Granollers nos lo pondrá muy complicado. Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo”.

“El Granollers ha mostrado que han comenzado mejor la segunda vuelta, ahora es un equipo más solvente, mucho más poderoso de lo que dice la clasificación”.

Víctor Tomàs

“Jugamos en un escenario majestuoso en una competición que el formato es muy peligroso, tienes que estar muy despierto en todos los partidos”.

“Contra el Granollers siempre es especial, es un derbi. Tendremos que hacer un muy buen partido para poder ganar. Es un equipo que nos conocemos mucho, siempre juegan bien contra nosotros”.

“Intento saborear todo al máximo, disfrutar de cada sensación, de todo lo que me queda. Es una competición muy bonita que le tengo muy buen recuerdo, me gusta mucho jugarla. Será aún más especial ”.

Raúl Entrerríos

“El equipo está muy motivado y con mucha hambre de poder levantar este nuevo título. Es uno de los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. Tenemos con ganas de debutar y avanzar en la Copa”.

“Levantar la Copa es un motivo de orgullo para todo el equipo, una alegría para demostrar que estamos trabajando bien. Todo lo que está haciendo la Federación hace que sea muy atractiva con un escenario tan emblemático. Ojalá podamos disfrutarla al máximo y levantarla”.

“Contra el Granollers siempre es un partido especial, diferente. Y más cuando conlleva poder seguir avanzando en la Copa. Saldremos concentrados al máximo".

Gonzalo Pérez de Vargas

“Todo el equipo está preparado, es el momento perfecto para después centrarnos en lo que venga. Tenemos una oportunidad de seguir haciendo historia. Intentaremos que la Copa vuelva a Barcelona”.

“La Copa por sí sola ya es un atractivo diferente para todos, no importa lo que hayas hecho antes. El partido de mañana lo tomamos como una final, si no somos capaces de ganar nos vamos a casa”.

“El Granollers ha comenzado la segunda vuelta con buen pie, están en un buen momento y con confianza. Pero nosotros también lo estamos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido