Maria Teixidor participa en el coloquio “Penyes en Femenino”

Maria Teixidor participa en el coloquio “Penyes en Femenino”

La Federació de Penyes del Barcelonès Est acull un acte de debat sobre el paper de la dona en l'esport, en la direcció de clubs i en l'àmbit penyístic.

La Secretaria de la Junta Directiva y presidenta del grupo Edelmira Calvetó, Maria Teixidor, ha participado este jueves en un coloquio, que bajo el nombre "Peñas en femenino" ha tenido lugar en el local de la Federación de Peñas del Barcelonès Este, organizadora del acto.

Junto a María Teixidor, han participado en el coloquio Carme Nieto, ex jugadora y miembro de la Agrupación Barça Jugadores, Marta Galimany, atleta del FC Barcelona con mínima para la Maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio, y Cristina Fàbregas, presidenta de la Penya Barcelonista de Sallent y miembro del Grupo Edelmira Calvetó, que trabajo para recuperar la memoria histórica de la mujer barcelonista y que lleva el nombre de la primera socia del Barça.

El acto ha sido moderado por la periodista de TV3, Miriam Riau, que ha sido la encargada de tratar con las ponentes diferentes temas relacionados con la participación de la mujer en los ámbitos deportivos, directivos y peñísticos. Posteriormente se ha iniciado un turno abierto de preguntas entre un público formado mayoritariamente por mujeres peñistas y otros aficionados, que ha completado esta jornada celebrada como adelanto del Día Internacional de las Mujeres del próximo domingo 8 de marzo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido