La Minicopa de balonmano a escena

La Minicopa de balonmano a escena

El Barça participará con el equipo Cadete A

El viernes, sábado y domingo tendrá lugar en Leganés y en Madrid, la Minicopa de balonmano de categoría Cadete, que se juega de manera paralela a la Copa del Rey absoluta. Esta será la segunda edición de esta competición, ya que en la Copa Asobal también se jugó esta competición y el Cadete A azulgrana se proclamó campeón.

El formato de la Minicopa

Ocho equipos divididos en dos grupos jugarán la competición. En el Grupo A participan Granollers, Anaitasuna, Cuenca y León y en el Grupo B el Barça, Logroño, Irún y Benidorm. El formato es de liguilla, todos contra todos.

Los primeros clasificados de cada grupo jugarán la final, el domingo a las 16 h, en la Caja Mágica. Segundos, terceros y cuartos clasificados de cada grupo jugarán con el equipo de la misma posición del otro grupo, el domingo por la mañana en Leganés, para establecer la clasificación final.

Los partidos de los azulgranas

Viernes 6

12.30 h Barça - Zaisa Bidasoa Irún

20 h Gruas González BM Logroño - Barça

Sábado 7

13:45 h Barça - Servigroup Benidorm

Domingo

9.15 h 7º-8º Pabellón Manuel Cadenas (Leganés)

10.30 h 5º-6º Pabellón Manuel Cadenas (Leganés)

12.45 3º-4º Pabellón Manuel Cadenas (Leganés)

16 h Final Caja Mágica (Madrid)

 

Aplazado el partido del Barça B

El Barça B de balonmano, que juega la División de Honor Plata, no jugará este fin de semana debido al aplazamiento del partido, solicitado por el equipo local, el Trops Málaga, debido a varias bajas médicas de los locales.

Próximamente se establecerá nueva fecha del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido