Local

Empate trepidante del filial

Fin de semana provechoso para los cinco equipos femeninos del fútbol formativo

Tras un parón por Carnaval, todos los equipos femeninos de base del Barça volvieron a competir de nuevo, ofreciendo buenas prestaciones. Este ha sido el balance:

Oviedo Moderno - Barça B (2-2)
Un punto arañó el filial ante un rival de la zona media, en un encuentro muy competido. Quiso imponer su juego asociativo desde el principio y, en una buena primera mitad de las de Jordi Ventura, se adelantó en el minuto 22 por medio de Bruna Vilamala, con un gol precioso desde el vértice del área. Sin embargo, las asturianas pudieron empatar a la media hora y en la reanudación, gracias a su intensidad, daban la vuelta al marcador. A pesar del golpe, las culés no se rindieron e igualaron de nuevo el resultado gracias a Arola Aparicio, que aprovechó una falta de entendimiento de la defensa local. Pudo sentenciar Carla Armengol posteriormente, pero su disparo se estrelló en el palo. Con el punto, vibrante, el Barça B se mantiene en una meritoria tercera posición en el grupo norte de la Reto Iberdrola.

Juvenil-Cadete - Mercantil (15-0)
El duelo entre el líder y el colista de la Liga Preferente se saldó con una goleada en la Ciudad Deportiva. Los goles cayeron por su propio peso desde el minuto 2: Claudia Riumalló (6), Esther Laborde (4), Alba Caño (2), Magalí Capdevila, Laia Martret y Nina Pou fueron las anotadoras.

Ciudad Cooperativa - Infantil (0-10)
También se mostró muy superior al Infantil en Sant Boi. El conjunto dirigido por Jesús López decantó la balanza en la segunda mitad del encuentro. Marcaron Ainara Muñoz (3), Lorena Cubo (2), Celia Segura (2), Mónica Fernández, Gisela Roncero y Andrea Cano. El equipo sigue líder en la Segunda División Infantil masculina, con dos puntos más que el Terlenka.

Alevín E - Vinyets Molí Vell (7-1)
La tercera lluvia de goles del fin de semana la protagonizaron las de Pablo Álvarez. También desde el principio apretaron el acelerador y no dejaron opción al rival. Julia Sánchez (2), Abril Puigsech (2), Kaut Azraf, Bea Pérez y Carlota Martins fueron las realizadoras del segundo en el emocionante grupo 4 de la Segunda División Alevín masculina.

Alevín F - Santboià (0-6)
La otra cara de la moneda la vivieron las más pequeñas. Visitaba la Ciudad Deportiva uno de los equipos más potentes de la Tercera División Alevín masculina y, a pesar de la inferioridad física y la rotundidad del resultado, las de Jaume Comellas compitieron y pudieron seguir con su proceso de aprendizaje.

Más noticias aquí