Los partidos del formativo del Barça de fútbol sala

Los partidos del formativo del Barça de fútbol sala

Los más jóvenes lideran las competiciones catalanas

Con victorias resolvieron sus enfrentamientos del fin de semana los más jóvenes del formativo del fútbol sala. Los más pequeños, el equipo alevín, se impuso por 6 a Sant Joan de Vilassar y los infantiles ganaron, a domicilio, en la pista del Natació Sabadell por 4 a 7.

Trabajado triunfo del juvenil

Partido incómodo ante un rival bien plantado en defensa. Dominio claro donde, con paciencia el Barça llegó situaciones claras de gol sin acierto. Rachid anotaba el 0 a 1 en una contra bien llevada por Christian, pero en un error defensivo, el Jesús María ponía el 1 a 1 para poner todavía en más dificultades el match. Jorge ponía el 1 a 2 después de una gran recuperación de balón.

En la segunda parte, dominio claro de los azulgranas y gran acierto, especialmente, en los 6 primeros minutos donde se sucedían los goles hasta poner el 1 a 5. El Jesús María, a falta de 7min, salía con portero jugador y eso nos llevaba a ampliar la distancia. A destacar un gol de Christian finalizando una gran jugada individual de Adri jugando en inferioridad tras la expulsión de Ortas por doble amarilla. Algunas buenas intervenciones de Oscar, incluso con gol de campo a campo), para mantener la distancia en el marcador y un gol desde el área propia de Adri en defensa 4c5 acababan poniendo el 2 a 9 final.

Goles Barça: Rachid, Iker, Puchi, Jorge, Christian, Oscar, Adri (2) y Garcia

El cadete se impone en claridad

El cadete del Barça salió muy concentrado y con la lección bien aprendida del partido de la primera vuelta cuando el Natació Sabadell consiguió empatar en la Ciudad Deportiva. De este modo, en el minuto dos los azulgranas ya ganaban por 0 a 2. Sin embargo, los barcelonistas no se conformaron y gracias a un claro penalti alcanzaban el 0a 3. A partir de este momento, los chicos de Martí Graells y Guillem Puchal hicieron unos minutos espectaculares de juego y efectividad que les permitieron marcar 5 goles seguidos para poner un contundente 0 a 8. las ocasiones barcelonistas se sucedían y ya al final de primera mitad ponían la guinda a una primera parte espectacular logrando el 0 a 9.

En la reanudación, el partido siguió con el mismo ritmo, pero esta vez los sabadellenses se querían apuntar. A los 3 minutos ya se habían conseguido 3 goles más, uno a favor de los locales y dos para los visitantes. El Natació Sabadell quería aprovechar una cierta relajación barcelonista y lo consiguió con 3 goles seguidos, poniendo el 4 a 11. Entonces los azulgranas se volvieron a enchufar al partido y marcaron 3 goles seguidos, contestados por un gol de los locales. Sobre la bocina los barcelonistas ponían el definitivo 5 a 15 en el electrónico.

Con esta victoria el Barça Cadete sigue líder de la categoría a tres puntos de sus perseguidores.

Barça: Pau, Adrián, Roger, Marc y Víctor y cinco inicial- También jugaron: Joan, Dani, Pol Salas y Pol Cano

GOLES: 0-1 Víctor (min 1), 0-2 Roger (min 2), 0-3 Pol Cano (P) (min 5), 0-4 Adrián (min 8), 0-5 Adrián (min 8) , 0-6 Pol Cano (min 9), 0-7 Víctor (min 10), 0-8 Roger (min 10), 0-9 Pol Cano (min 19), 1-9 (min 21), 1-10 Adrián (min 22), 1-11 Adrián (min 23), 2-11 (min 26), 3-11 (min 29), 4-11 (min 31), 4-12 Marcos (min 32), 4- 13 Adrián (min 35), 4-14 Pol Cano (min 36), 5-14 (min 37), 5-15 Víctor (min 40).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido