Berlin, primera parada de la setmana

Berlin, primera parada de la setmana

Els de Pesic disputen el primer dels tres partits d’aquesta setmana a la pista d’un ALBA sempre complicat

El Barça visita este miércoles, a las 20h y en directo por DAZN, al Alba de Berlín en la que será la 27ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que ocupan la tercera posición de la tabla, empatados con el Madrid (20-6), aseguraron el Playoff y el próximo reto es acabar entre los cuatro primeros para tener el factor pista en la eliminatoria de cuartos.

El rival

Cuenta con un equipo que combina la juventud de la plantilla y la experiencia de Aíto en el banquillo. Su máximo anotador es Rokas Giedratis con 13,8 puntos, mientras que el jugador más valorado es Luke Sikma gracias a sus 9,7 puntos, 6,3 rebotes y 4,5 asistencias por partido. Tampoco hay que olvidar hombres como el ex azulgrana Eriksson, que anota 11 puntos por partido con 46% de acierto desde el triple, así como Hermannsson (10,9 puntos), Nnoko (8,8 puntos), Giffey (8,6) o el base Siva (9,3 puntos y 5,2 asistencias).

El Barça

Afrontará tres partidos esta semana contra el Alba (4/3, 20h), el Bayern de Múnich en el Palau (6/3, 21h) y el Movistar Estudiantes en Madrid (8/3, 18:30h) en un mes de marzo en el que quedan 10 partidos por jugar, seis de ellos en casa. Así pues, los azulgranas tienen delante un mes en el que el principal reto será seguir con la buena línea en Europa y también en la Liga Endesa, donde el Barça es líder el solitario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido