Un buen Barça cae ante el Sant Adrià

Un buen Barça cae ante el Sant Adrià

Las azulgrana recuperaron una de sus mejores versiones, pero notaron un mal tercer periodo y terminaron cayendo por un ajustado 57-61

Derrota del Barça de Baloncesto Femenino ante el Snatt's Femení Sant Adrià por 57-61. Las azulgrana, que recuperaron una buena versión de su juego en los dos primeros períodos -así como en el último cuarto-, notaron en exceso una mala salida tras el descanso que acabó pasando factura.

Buen juego, mal resultado

El conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández comenzó el duelo mostrándose muy sólido en ataque. Con una gran Minata Keita (19 puntos, 19 rebotes y 26 de valoración), quien se hizo muy fuerte en la lucha dentro de la pintura, el Barça pudo llegar al descanso con seis puntos de ventaja en el electrónico (33- 27).

En la reanudación pero, el buen juego local dejó paso al dominio de las del Besòs, que se situaron por delante al final del tercer periodo, tras un parcial de 10-21 (43-48). Ya en el último cuarto, las visitante llegaron a situarse 12 puntos por delante, momento en el que las culés reaccionaron para volver a abrir el partido.

A pocos segundos para el final, y con tres puntos de desventaja (57-60), el Barça tuvo posesión para forzar la prórroga, pero el Sant Adrià pudo recuperar la posesión, para acabar sentenciando el duelo con un tiro libre, dejando el 57-61 definitivo.

Se complica la fase de ascenso

La derrota deja al Barça en sexta posición, con 11 victorias y 9 derrotas. De este modo, a falta de seis jornadas, las azulgranas se quedan a tres victorias del Unicaja, equipo que marca el acceso a la fase de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido