Tocará remontar

Tocará remontar

El Barça cae en Puigcerdà y deberá ganar el sábado para forzar el tercer partido del domingo

El Barça Hockey Hielo cayó en Puigcerdà por 4-2 en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la LNHH. Ahora, los de la capital catalana están obligados a ganar este sábado si quieren mantener las opciones de estar en la final de la liga.

Sorpresa en Puigcerdà

El primer partido se complicó para un Barça lejos de su mejor versión. A pesar del gol inicial de Oriol Rubio -el pichichi de la LNHH con 24 dianas-, los locales pudieron darle la vuelta al marcador y situar el 2-1, antes del primer descanso.

Después de un segundo periodo en el que los locales ampliaron su ventaja con el tercer gol, la reacción de los más veteranos del equipo no fue suficiente para poder recuperar la delantera. Con el 4-1, el conjunto de Marcus Fajardo recuperó su mejor juego, pero, a pesar de la multitud de ocasiones, los azulgrana acabaron cayendo por 4-2.

Obligados a ganar

De esta manera, el conjunto culé se verá obligado a ganar el segundo partido, el cual se disputará el sábado a las 14.30h, en el Palau de Gel.

Cabe recordar, que esta temporada el Barça no sabe que es perder un derbi como local. De hecho, los azulgrana han sumado tres victorias contundentes ante el equipo de la Cerdanya, por 11-4 y 5-1.

En caso de que el Barça gane el segundo duelo, el tercer partido se disputaría el mismo domingo, también en el Palau de Gel (14.30h) -ambos partidos serán con entrada gratuita.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido