Vuelve la Liga Endesa con un Barça - Manresa

Vuelve la Liga Endesa con un Barça - Manresa

Los de Pesic, líderes de la competición doméstica, vuelven a competir en la Liga más de veinte días después

El Barça recibe este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar + (Dial 53), al BAXI Manresa en la que será la 22ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas vuelven a competir en la Liga después de veinte días, ya que el último partido que disputaron los de Pesic en competición doméstica fue en Las Palmas de Gran Canaria el 9 de febrero.

El rival

Se encuentra en la 14º posición de la tabla, en la zona tranquila, con un balance de 9 triunfos y 12 derrotas. El equipo que entrena Pedro Martínez venció antes del parón al Casademont Zaragoza por 85-67, que es el tercer clasificado, y demuestra el gran potencial que tiene el equipo del Bages. Su máximo anotador es Ryan Toolson, con 15 puntos de media por partido, seguido de David Kravish (11,9 puntos y 6,3 rebotes) y el base Cvetkovic (9,2 puntos). Además, cuenta con jugadores de gran nivel como Mitrovic, Dani Pérez, Báez, Nelson, Jordan Sakho, Vaulet, Magarity Jou o Dulkys, entre otros.

El Barça

Llega al partido con la confianza de haber asegurado los Playoffs de la Euroliga con las dos últimas victorias a domicilio. Los de Pesic, que lideran la Liga Endesa con un balance de 17-4, quieren seguir sumando y vuelven al Palau casi un mes después del último partido disputado en casa. En el partido de la primera vuelta en el Nou Congost el Barça venció por 75-84 en un partido muy igualado hasta el final.

Reconocimiento

Antes del partido el Club hará un reconocimiento al equipo Infantil que ganó la Minicopa Endesa el pasado 16 de febrero en Màlaga. El equipo que entrena Mario del Campo superó al Real Madrid en la final por 65-67 y consiguió un título que no se ganaba desde 2012.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido