Modificaciones en el aparcamiento para los partidos en el Palau Blaugrana

Modificaciones en el aparcamiento para los partidos en el Palau Blaugrana

A partir de este domingo, en el partido contra el BAXI Manresa, y hasta final de temporada, los vehículos tendrán dos puntos de acceso al recinto del Estadio: el 8D y el 14

Os informamos que, con motivo de las obras de urbanización de la avinguda Joan XXIII, que tienen como objetivo la renovación del espacio público cercano al Estadio, el acceso de parking 8B de la avenida Joan XXIII ha quedado cerrado. Los vehículos seguirán teniendo dos puntos de acceso en esa zona: el 8D (bajando desde la calle Gregorio Marañón) y el 14 (accediendo desde Travessera de las Corts y/o calle Arístides Maillol).

Debido a la reducción de la capacidad de la calzada de la avenida Joan XXIII, que contará con un nuevo trazado viario, y las normativas de seguridad y evacuación de las instalaciones, la salida de vehículos se efectuará exclusivamente por el acceso 14 (para los vehículos estacionados en el parking subterráneo o zona D frente al Palau) y por el acceso 7 (para los vehículos estacionados en la explanada de tribuna). Por este motivo pueden producirse ciertos retrasos en la salida de los vehículos.

En cualquier caso, rogamos siga las indicaciones del personal de movilidad habilitado para tales efectos. Agradecemos su comprensión al respecto y lamentamos las molestias que esta Modificación del Plan General Metropolitano (MPGM) le puedan ocasionar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido