Barça Femenino - Madrid CFF (previa): De nuevo en casa, antes del parón

Barça Femenino - Madrid CFF (previa): De nuevo en casa, antes del parón

12.00h, Barça TV: El líder de la Liga quiere cerrar una semana perfecta ante un rival cambiado

Cerrado un febrero colosal, con siete victorias en siete partidos, el Barça afronta un nuevo reto, correspondiente a la 22ª jornada de Liga ante el Madrid CFF. Lo hace aún con la euforia y la prudencia que desprendió el reciente agónico triunfo ante el Deportivo (1-0) en la Copa. Justo antes de un largo parón internacional (afectará a los siguientes dos fines de semana), el equipo defiende los 9 puntos de margen en la clasificación de la Primera Iberdrola.

La dinámica culé es muy positiva. Gracias al gol in extremis de Hamraoui del miércoles, sigue contando todos los partidos de la temporada en el Estadio Johan Cruyff. En esta ocasión, recibe un rival necesidad -está sólo 2 puntos por encima del descenso- y cambiado: es el conjunto que más se reforzó durante el mercado invernal.

Reconocimiento para Alexia

El de este domingo será una jornada especial para Alexia Putellas. Justo antes del inicio del partido, el '11' azulgrana recibirá un reconocimiento por parte del Club por haber disputado 300 partidos con el primer equipo culé.

Se lo perderán las lesionadas Melanie Serrano y Andrea Falcón, así como Carla Armengol, Claudia Pina y Laia Codina, que viajaban con el filial en Oviedo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido