Los Barça Legends, camino de Colombia para disputar sus primeros compromisos de 2020 en Cali y Bogotá

Los Barça Legends, camino de Colombia para disputar sus primeros compromisos de 2020 en Cali y Bogotá

Carles Puyol, el gran capitán del FC Barcelona, preparado para hacer su gran debut en el equipo de leyendas del Club en la gira colombiana

La delegación de los Barça Legends se encuentra camino de Colombia, donde los próximos días 1 y 5 de marzo disputarán sus dos primeros partidos del año en las ciudades de Cali y Bogotá respectivamente. El histórico gran capitán del FC Barcelona Carles Puyol es la principal novedad de la lista de convocados que Albert ‘Chapi’ Ferrer ha dado para esta gira de dos partidos.

Los Barça Legends disputarán sus primeros dos compromisos de 2020 en Sudamérica, donde ya jugaron sus últimos choques el pasado mes de diciembre en Sao Paulo. El primero de ellos, el domingo 1 en Cali, enfrentará a los exjugadores barcelonistas contra una selección de leyendas del Deportivo y el América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero a las 17:30h, hora local. A este partido le seguirá el que se disputará el jueves 5 en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá contra los Colombia Legends, a partir de las 19:00h -hora local, - 01.00 hora catalana-. 

Actos con la Fundación FC Barcelona

Además de los compromisos deportivos, los exjugadores también aprovecharán su estancia en Colombia para realizar otras actividades de carácter institucional relacionadas con las Barça Academy locales, peñas y la Fundación del FC Barcelona. En éste último ámbito Puyol y Edmilson participaran el 3 de marzo en la Cámara de Comercio de Bogotà junto a la directora de la Fundación del FC Barcelona, Mària Vallés, en un foro organizado por la Fundación del FC Barcelona que bajo el título “el Deporte como Herramienta de Construcción de Paz” reflexionará de cómo el deporte, el juego y la actividad física se han convertido en herramientas para prevenir la violencia y promover la inclusión y como ambos impactos contribuyen a la construcción de la paz en un país como Colombia. El sábado 29 en Puerto Asis Edmilson participará también junto a Mària Vallés en el Festival Futbolnet que la Fundación organiza en ésta localidad colombiana.

En el ámbito deportivo, además de Carles Puyol, los dos partidos de Colombia también supondrán el debut con los Barça Legends de Roberto Trashorras y de Samuel Okunowo y el regreso después de varios partidos de Hristo Stoichkov y Santi Ezquerro.

Jugadores convocados:

Jesús Mariano Angoy

Vitor Baia

Hristo Stoichkov

Edmilson José

Sergi Barjuan

Rivaldo

Santi Ezquerro

Carles Puyol

Giovanni Silva

Roberto Trashorras

Francisco Javier Sánchez Jara

Samuel Gbenga Okunowo

Juan Pablo Sorin

Miquel Àngel Nadal

Frederic Déhu

Juan Antonio Goicoechea

Javier Saviola

Juliano Belletti

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido