Xavi Pascual: “Jugar en el Palau siempre es motivante”

Xavi Pascual: “Jugar en el Palau siempre es motivante”

El técnico azulgrana ha destacado las ganas de ganar este sábado al MOL-Pick Szeged a pesar de tener la plaza en los cuartos de final asegurada

El Barça cierra este sábado, a las 20:00 h, la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League recibiendo la visita del MOL-Pick Szeged en el Palau Blaugrana. Un partido en el que los azulgranas no se juegan nada en cuanto a la clasificación, ya que tienen asegurada la plaza en los cuartos de final como primeros del grupo A. Sin embargo, esto no hará que el equipo se relaje ante su afición, y así se ha encargado de dejarlo claro Xavi Pascual al final del entrenamiento previo: "Planteamos el partido como todos, con ganas de ganar. Jugamos en el Palau, es un partido importante y es el único equipo que nos ha ganado esta temporada".

Como ha recordado el técnico azulgrana, el conjunto húngaro es el único equipo que ha sido capaz de superar al Barça esta temporada. Fue en la primera jornada de la fase de grupos (31-28), y desde entonces los culés han encadenado 11 victorias consecutivas, igualando la mejor racha del Club en la competición europea. "Jugar ante nuestra afición siempre es motivante e intentaremos ganar, como siempre", insistía Xavi Pascual.

"El Pick Szeged es un equipo capaz de ganar al PSG yendo seis goles por debajo a falta de 20 minutos para el final del partido. Es un equipo con carácter, muy bien entrenado, con posibilidades tácticas y buenos jugadores", explicaba el técnico azulgrana sobre el rival que visitará el Palau este sábado. En este sentido, Pascual no lo ha dudado: "Es un claro candidato a estar en la Final Four y, por qué no, a ganar la Champions".

Una vez termine la fase de grupos europea el Barça se centrará en el siguiente reto, la Copa del Rey, que les deparará, si todo va bien, tres partidos en tres días. "El equipo está en un buen momento; creo que nos falta un poco de descanso, pero tenemos el foco puesto en el partido contra el Pick Szeged y lo que vendrá después en la Copa del Rey".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido