Primero Burela, después la Copa

Primero Burela, después la Copa

Plaza avisa que el partido en Vista Alegre es "peligroso" teniendo en cuenta el precedente de hace sólo 15 días en la Copa del Rey y también la necesidad de puntos del rival (sábado, 17h, sin TV)

Segundo asalto contra Burela en poco más de dos semanas (sábado, 17h, Vista Alegre, sin TV). A pesar de ser el colista, el conjunto de Juanma Marrube ya puso contra las cuerdas al Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria que se decidió en los penaltis a favor del conjunto azulgrana (3-3, 3- 2 pp). Además, los gallegos afrontan el partido con la moral alta tras ganar en Peñíscola (2-4).

El Barça, por su parte, ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego en la liga y sigue luchando por desbancar del liderato a Inter, que suma dos puntos más en la clasificación a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular. Los de Plaza tienen las únicas bajas de Ferrao y Esquerdinha, y el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Lozano y a Rivillos a sólo una semana del inicio de la Copa de España.

"Partido peligroso"

El técnico Andreu Plaza quiere aparcar la Copa de España y centrarse exclusivamente en el partido contra Burela. "Es un partido peligroso, y estamos advertidos", dice Plaza. "A estas alturas de la competición los equipos de la parte baja se liberan contra los grandes porque no tienen nada que perder y siempre son partidos muy complicados", avisa el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido