Barça – Lleida Llista: ¡Con la fuerza del Palau!

Barça – Lleida Llista: ¡Con la fuerza del Palau!

(21.00 horas, Barça TV) El líder de la OK Liga recibe el Lleida Lista con la idea de imponer "un ritmo muy alto" contra un equipo "muy bien trabajado"

El gol 'in extremis' de Pablo Álvarez en Calafell (2-3) permitió seguir con una larga racha de victorias (21) que puede alargarse gracias la fuerza del Palau. El rival de este viernes (21.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) será un Lleida Lista que el año pasado sumó un punto en el feudo barcelonista. "Tenemos que poner un ritmo alto para tratar de no sufrir tanto como en la última jornada contra el Calafell", afirma Edu Castro.

El técnico destaca que "estamos jugando muy bien, especialmente en el Palau, pero Albert Folguera ya sabe lo que es ganar aquí con el Lleida y debemos estar atentos". El equipo leridano vendrá sin el sancionado Joan Cañellas y tampoco se espera la presencia de Oriol Vives, ausente desde finales de enero por una apendicitis. Sí estarán los exazulgranas Marc Palazón y Alex Joseph (cedido por el Barça): "Es muy alegre en el juego y está haciendo goles (máximo goleador de su equipo con 13 tantos), jugando de interior y creciendo durante la temporada", describe Castro sobre el joven de Arenys de Munt, con protagonismo en el primer equipo barcelonista en las dos anteriores campañas.

Los hermanos Andreu y Lluís Tomàs, así como el francés Nathan Gefflot y los jóvenes Sergi Duch y Sergi Folguera completan "un equipo muy bien trabajado, con jugadores con experiencia y jóvenes con mucha calidad".

El conjunto azulgrana ha hecho este jueves el último entrenamiento previo al partido que abrirá la 23ª jornada, con la presencia de un Matias Pascual que afirma la importancia del factor pista: "nosotros intentamos hacernos fuertes en el Palau, con nuestra gente y conociendo la pista, pero el marcador está 0-0 cuando comienza el partido y tendremos que estar concentrados". "Sabemos que será un partido intenso porque el Lleida planta cara hasta el final", añade el argentino. Los árbitros del partido serán Isaac Sanz y Jani Nicolás.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido