Proclamación de nuevos miembros del Senado del Barça

Proclamación de nuevos miembros del Senado del Barça

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, entregan los diplomas y los carnés a los socios que se estrenan este año como senadores y senadoras

Este jueves 27 de febrero se ha celebrado en la Sala Roma del Camp Nou el acto de proclamación de nuevos senadores del FC Barcelona. Este año son 47 los socios que se han incorporado al Senado azulgrana, formado por los 1.000 socios de más antigüedad en el Club.

Al acto han asistido 22 de estos nuevos senadores y senadoras, que han recibido de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y de la secretaria de la Junta Directiva y responsable del fútbol femenino, Maria Teixidor, los diplomas y carnés que los acreditan como miembros del primer millar de socios de la Entidad, en un acto de sentido reconocimiento a su fidelidad y compromiso durante todos estos años de vinculación barcelonista.

Jordi Cardoner ha dado la bienvenida a todos los asistentes: "En primer lugar os quiero felicitar a todos y todas por el privilegio que significa incorporarse al Senado del Barça. Este es uno de esos actos que hacen diferente a nuestro club y muestran que somos "Més que un club". Si estáis aquí es porque hace muchos años que acompañáis a nuestra entidad, y en este tiempo habéis estado a su lado también en los momentos más difíciles. Por ello, en nombre del presidente y de toda la Junta Directiva, os queremos dar las gracias".

"El Senado nos aporta un espacio social formado por personas que llevan muchos años en el Club y de los que queremos conocer su opinión y las sugerencias que nos pueden proponer desde su experiencia", señaló también el vicepresidente primero y responsable de la área social del Barça.

Uno de los socios que han recibido su carné de senador ha sido el ex directivo del Club, Josep Lluís Rovira, y también ha destacado la presencia de dos nuevas senadoras entre los 22 socios que han asistido al acto.

"Cada vez son más las mujeres que se van integrando en el colectivo del Senado, aunque años atrás había un claro predominio masculino entre los socios" ha señalado Jordi Cardoner. Actualmente, el FC Barcelona cuenta con cerca de 38.000 socias, que forman un 27% de la totalidad de asociados al club.

Tras recibir hoy sus diplomas y carnés acreditativos, los nuevos senadores tendrán la oportunidad de hacer efectivo su nuevo cargo en la reunión anual del Senado del FC Barcelona, ​​que se celebra antes de finalizar cada temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido