FC Barcelona Femenino - Deportivo Abanca (previa): Espectáculo servido a cara o cruz

FC Barcelona Femenino - Deportivo Abanca (previa): Espectáculo servido a cara o cruz

19.00h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es: Dos de los equipos que practican un fútbol más vistoso se citan en los cuartos de final de la Copa de la Reina, a partido único, en el Estadio Johan Cruyff

La Copa de la Reina se juega en casa esta tarde. El Barça Femenino recibe al Deportivo Abanca en unos cuartos de final a partido único, sin margen de error, en el fortín del Estadio Johan Cruyff. Si el objetivo primordial de la temporada es indisimuladamente la Liga, este es uno de los otros grandes retos para el equipo; en una competición en la que encabeza el palmarés (6) y busca, ni más ni menos, que su duodécima semifinal de Copa consecutiva.

El conjunto dirigido por Lluís Cortés sigue invicto esta campaña y se encuentra en un momento de forma extraordinario: los últimos partidos los ha resuelto con victorias para 1-10 con la Real Sociedad en la final de la Supercopa, 0-4 al Sporting Huelva (en la ronda anterior de Copa), 7-0 de nuevo con las andaluzas en Liga y el 0-6 en Logroño, el pasado fin de semana. Las únicas bajas por lesión para el cuerpo técnico culé serán Melanie Serrano y Andrea Falcón.

El Deportivo, por su parte, también llega en un momento dulce. Recién ascendido e indiscutible revelación de la Primera Iberdrola (es cuarto), ha cautivado con un fútbol atrevido y vistoso. Peke es su mejor artillera, con 14 goles en la Liga. En la Copa, su actuación tampoco está dejando indiferente a nadie: en octavos goleó por 7-2 al Valencia en Riazor. El espectáculo está servido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido