Barça-Corinthians: más que un amistoso

Barça-Corinthians: más que un amistoso

Toda la recaudación del partido se donará a la Fundació Barça en beneficio del Proyecto Inclusivo por la Diversidad de Les Corts (miércoles 26/2, 19:30h, Palau Blaugrana)

El Barça de fútbol sala y la Fundació han unido fuerzas para organizar uno de los mejores partidos de Futsal del mundo: el Barça-Corinthians (miércoles 26/2, 19:30h, Palau Blaugrana). Será un amistoso solidario y toda la recaudación, con entradas a partir de 3 euros, se donará al Proyecto por la Diversidad que la propia Fundació Barça lleva a cabo en el barrio de Les Corts.

Un All Stars del Futsal

El Barça y el Corinthians son actualmente dos de los mejores equipos del mundo de fútbol sala y, además, son dos de los Clubes con más seguidores en todo el planeta. El conjunto brasileño tiene una plantilla plagada de estrellas encabezada por jugadores como Matheus, Éder Lima, Higor, Daniel y el portero Tiago. Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado mes de agosto en la Copa Intercontinental y empataron (1-1).
 
"Será como un All Stars en versión fútbol sala", manifestó el técnico Andreu Plaza en la previa. Al tratarse de un amistoso, no habrá limitación de cambios y Plaza podrá contar con los 14 jugadores disponibles, con las únicas bajas de Ferrao y Esquerdinha. El partido se podrá seguir en streaming en el sitio web y el Facebook del Barça, y también se ofrecerá en diferido por BarçaTV. En Brasil, el partido se podrá seguir por CorinthiansTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido