Moscú, un nuevo reto para el Barça

Moscú, un nuevo reto para el Barça

Los azulgranas no ganan en Moscú desde la temporada 2012/13

Después de romper una racha de cinco años sin ganar en la pista del Panathinaikos, el Barça quiere romper este jueves, a las 18h y en directo por DAZN, otra estadística. Y es que los catalanes no ganan en la pista del CSKA desde noviembre de 2012. Más de 7 años y seis temporadas después los de Pesic esperan terminar con la racha contra un rival directo en la clasificación.

Tramo final de emociones

El Barça tiene un balance de 19 triunfos y 6 derrotas, mientras que el CSKA cuenta con dos triunfos menos que los catalanes y un balance de 17-8. Volver de Moscú con el triunfo bajo el brazo permitiría a los de Pesic dejar a tres triunfos al actual campeón de la competición con ocho partidos más por disputarse.

5 de los últimso 7 en el Palau

Una vez visitado el MegaSport Arena este jueves 27 y también el Mercedes Benz Arena de Berlín (4 de marzo), el Barça tendrá cinco de los siete últimos partidos de la competición en el Palau Blaugrana. Deberán visitar el feudo barcelonista el Bayern, el Zalgiris, el Khimki, Baskonia y el Real Madrid que, una vez superados los tres desplazamientos seguidos de Atenas, Moscú y Berlín, sólo tendrá dos desplazamientos más: Lyon (Asvel) y Atenas ( Olympiakos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido