Aicardo, novedad contra el Córdoba Patrimonio

Aicardo, novedad contra el Córdoba Patrimonio

El gaditano ya tiene el alta de la lesión miofascial en el sóleo de la pierna derecha que se hizo en el partido contra Jaén y entra en la lista de convocados para el partido de este domingo en el Palau (19h, Esport3)

El Barça afronta el segundo partido de liga en sólo cinco días en el Palau con el objetivo de repetir el buen partido del pasado martes contra Aspil (6-1). Los azulgranas se enfrentan este domingo al Córdoba Patrimonio con la principal novedad de Jesús Aicardo (19h, Esport3). El gaditano ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria de Plaza, que tiene las únicas bajas de Ferrao y Esquerdinha. Rivillos y Roger han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

El Córdoba, con problemas en la portería

El rival, el Córdoba de 'Maca', viene de perder en Murcia entre semana (5-1), y tiene el problema añadido que tiene los dos porteros titulares lesionados: Nono Castro y Cristian Ramos, que se rompió los ligamentos cruzados de rodilla derecha en el partido contra ElPozo. Los andaluces luchan por evitar el descenso y sólo han sumado dos puntos de los últimos 21 posibles.

Plaza, mentalizado

"Cada vez los puntos son más decisivos a estas alturas del campeonato, se acerca el final de la liga regular y no podemos fallar si queremos conseguir el objetivo de acabar primeros y tener ventaja de pista en los play-off, que se ha demostrado que es clave en estas últimas temporadas ", avisa el técnico Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido