[PRÈVIA] Barça B – Hércules: Volver a ganar en el Johan

[PRÈVIA] Barça B – Hércules: Volver a ganar en el Johan

(20 horas, Barça TV) Los azulgranas tienen como objetivo volver a sumar los tres puntos en casa ante un rival de la parte baja necesidad de puntos, pero que ya fue capaz de superar los culés en la primera vuelta

El Barça B vuelve a jugar en el Estadi Johan Cruyff. Hasta ahora un fortín en el que solo ha sido capaz de ganar el Villarreal B en la último partido en casa. El resto han sido ocho victorias y cuatro empates. Lo que ha hecho del Johan un fortín para el Barça B, situado en la cuarta plaza con 44 puntos.

El conjunto de Garcia Pimienta llega al partido en buena forma después de ganar al Atlético Levante a domicilio. Un triunfo muy importante para seguir en posiciones de play-off. La lucha no cesa y la clasificación está que arde, motivo por el cual cada partido es vital en este momento de la temporada.

El Hércules llegará al Johan después del empate en casa en la última jornada ante el Llagostera y de ganar a domicilio en campo del Sabadell. Además, los azulgranas cayeron por 4-1 en el partido de la primera vuelta. Un hecho que hace el partido aún más atractivo y con ganas de reválida.

mini_2020-02-21_ENTRENAMENTFCBB_09

Para este partido, Garcia Pimienta que no podrá contar con Sergio Akieme que ha sido convocado por el primer equipo ni tampoco los lesionados, Hiroki Abe y Sarsanedas, ha completado la convocatoria con los juveniles, Mika, Nils i Gerard. Así pues, esta es la lista de 18 convocados: Morer, J.Cuenca, O.Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Saverio, Carevic, R.Araujo, Jandro, Reis, Chumi, R.Manaj, Iñaki Peña, Nils, Mika i Gerard.

Les valoraciones de Garcia Pimienta

“El Hércules no está pasando por buenos resultados, pero yo me quedo con el partido de la primera vuelta, que también estaban en una situación complicada y nos ganaron 4-1 de forma merecida. Si no estamos atentos será un partido complicado como el de la ida y será difícil ganarlo”.

 “La semana pasada hicimos un gran esfuerzo ante el Atlético Levante. Un rival que juega muy bien. Si queremos estar entre los 4 primeros todo pasa por ir ganando. Los 5 primeros estamos muy igualados y si pierdes te quedas fuera. Intentaremos ganar para seguir en la lucha y llegar a las 4-5 jornadas con opciones de play-off.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido