Concierto de Órgano en la Basílica de la Mercè para los senadores azulgrana

Concierto de Órgano en la Basílica de la Mercè para los senadores azulgrana

Emili Rousaud, Maria Teixidor y Teresa Basilio forman la representación del Club en este acto enmarcado dentro de las acciones de Barça Cultura

Una amplia representación del colectivo de senadores del FC Barcelona, ​​con sus respectivos acompañantes, han asistido esta noche al concierto de órgano que se ha celebrado en la basílica de la Mercè de Barcelona a cargo de Héctor París i Casadellà, organista titular de la basílica.

En el concierto también ha asistido una representación del Club formada por el vicepresidente institucional, Emili Rousaud, la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, y la delegada de Cultura del FC Barcelona, ​​Teresa Basilio.

En representación de la basílica de la Mercè, han asistido Ignasi Riera, presidente de la Germandat de la Mercè, y Joan Gaspart, ex presidente del Barça y tesorero de la Germandat.

Esta actividad se ha enmarcado dentro de las acciones Barça Cultura que promueve la cultura de nuestro país en los diferentes ámbitos y acerca diferentes acciones a los colectivos de socios del Club.

En esta ocasión, la buena relación existente entre el FC Barcelona y la Germandat de la Basílica de la Mercè ha facilitado la asistencia de los senadores azulgrana en este concierto que ha permitido escuchar los sonidos de este excepcional órgano inaugurado en 2018. El programa del concierto ha estado formado por un amplio abanico de estilos, que han ido desde piezas de Johann Sebastian Bach o Richard Wagner, hasta músicas más modernas de Henry Mancini, Ennio Morricone o John Williams. Tampoco han faltado para terminar unas notas del Virolai y del himno del Barça, incluidas en una creación del propio Hèctor París.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido